lunes, 3 de mayo de 2010

Significado de las flores y plantas - Rosas

Rosas amarillas.

Como son las primeras rosas del año que han dado color a mi jardín, hoy voy a dar el significado de las Rosas amarillas.

















Las Rosas amarillas, pueden tener aspectos positivos o negativos dependiendo de a quién y como se regalan.

Cuando existen relaciones amorosas no es recomendable regalarlas ya que se relacionan con el debilitamiento del amor y los celos.

Si se las regalas a una persona con la que tienes sólo lazos de amistad, son las más recomendadas, además que sirven también para felicitar.

También significan envidia.

Nunca se le debe de regalar Rosas amarillas a un supersticioso


4 comentarios:

Raúl M. Olmos dijo...

Qué bueno, lo que se aprende contigo iherba!! Los significados son interesantes, pero creo que si le regalas a alguien una rosa estará encantada igual, aunque sea fosforita, jeje, además no creo que haya mucha gente que conozca el significado, o sí?
Besos

Iherba dijo...

Pues yo estoy contigo, una flor es el mejor regalo que se puede hacer tanto a quién les guste las plantas, como no .... Y creo que muy poco gente sabe el significado, inclusive yo jejejeje. Un beso

Montse dijo...

Por una parte es curioso saber los significados, pero estoy con vosotros en que lo más importante es el detalle de regalar una rosa o cualquier otra flor independientemente del color.
Para mí, las flores blancas son las más bonitas ¡ya me explicarás el significado!!!

Un besito.

Iherba dijo...

Hola Montse, pues si que es curioso saber el significado de las plantas, a ver cuando lleguemos a las blancas que nos dicen. Un beso