viernes, 2 de diciembre de 2011

Todavía dormidas


Esta mañana cuando me he levantado, me he asomado a la terraza y el visto que el día estaba gris, la lluvia ha  llegado durante la noche, y la caída de la hoja, provocada por el aire, había manchado todo el suelo. 

Pero lo que más me ha llamado la atención han sido unas manchas grisaceas en el sauce llorón que está justo debajo de mi balcón. Me he parado a mirar y cual ha sido mi sorpresa, que todavía no se habían despertado esta bandada de palomas. 

Aunque es normal, verlas por todos lados de la ciudad, de los barrios, en los jardines, apostadas en las azoteas, pero nunca las había visto reunidas de esta manera.


Parece que ya estaban empezando a despertarse. 


Según ha avanzado la mañana, la temperatura ha ido bajando, quizás mañana ya no duerman en el Sauce llorón, porque hayan emigrado a un lugar más cálido.

3 comentarios:

La Reyes dijo...

Hola! estas palomas parece que quieren ser tus vecinas, son unas fotos preciosas. Queria consultarte, me gustan mucho las plantas pero con la ponsetia no tengo suerte, suelo comprarla ahora y para el dia de Navidad ya está fatal, sabes de algun cuidado especial para ellas? gracias, que tengas muy buen fin de semana.un beso. Reyes.

Aqua dijo...

Son palomas torcaces, yo tengo 3 de éstas en jaulas y una de las comunes, son más bonitas que las comunes, aunque son todas iguales, no como las comunes que se las ve blancas, grises, pintonas...
Me encanta tu blog sobre plantas, yo no soy muy de jardín, pero cuando me pongo, me pongo, jajajaja...
Besitos guapa!!!

Alicia dijo...

QUE PRECIOSIDAD!1!
ME ENCANTAN LAS FLORES Y ESAS PALOMAS UN AMOR...
SALUDITOS