jueves, 30 de septiembre de 2010

Significado de las flores y plantas - Rosa Roja

Rosas Rojas

Después de un largo parón en el blog. De nuevo retomo mis publicaciones y que mejor con una de mis flores preferidas la Rosa Roja.

Esta preciosa Rosa Roja aterciopelada es de hace unos días y sin duda alguna las gotas de agua de la lluvia siempre embellecen las flores.

Las Rosas por lo general simbolizan: amor, magia, pasión y delicadeza. Representan belleza y perfección.

Las Rosas Rojas, dicen te "amo", también significan respeto y valentía. La Rosa Roja es Majestuosa, tiene un significado sensual que ninguna otra rosa posee.

Si el ramo está compuesto por rosas rojas y blancas, el mensaje es más claro a una invitación a un amor carnal.



6 comentarios:

Montse dijo...

Hola Iherba!! estoy contentísima de que retomes el blog, te he echado de menos, y además nos presentes esa maravilla ¡preciosísima rosa de terciopelo!
Seguro que tiene un perfume, Ummm... que casi puede olerse.

Un beso, guapa.

CORTIJO CABRIÑANA dijo...

hola iherba¡¡¡ ya te echábamos en falta ¡¡¡ y qué mejor que la rosa roja aterciopelada con gotitas y todo... una preciosidad¡¡¡
lo de la combinación roja y blanca en el ramo de proposición indecente, no lo sabía, jajajaja.... pero bueno es saberlo para estar atenta, jajajaja...
besos

Iherba dijo...

Gracias Montse y Pilar, me alegro veros de nuevo yespero no dejar tan abandonado el blog y de nuevo pasar a visitaros. Un beso

Raúl M. Olmos dijo...

Bienvenida de nuevo Iherba!! Qué bien que estés e nuevo por aquí, veo que este verano ha sido de parón para los dos, espero que todo vaya bien!!
Preciosa la foto y preciosa la rosa, la verdad creo que nunca (sino recuerdo mal) he regalado flores, me da mucha pena cortarlas y luego no duran nada, aunque a mi novia si le gustan!!
El significado de mezclar las rojas con las blancas no creo que mucha gente lo conozca, sino seguro que se regalarían muchos ramos de estos, jeje, :=)
Un fuerte abrazo

Iherba dijo...

Hola Raúl, me alegra verte por aquí.... es cierto que hemos estado de parón, aunque el mío ha sido muy lardo. Yo generalmente tampoco me gusta cortar las flores del jardín, sólo lo hago cuando me tengo que volver a casa y sé que cuando vuelva no estarán, así que me las traigo para disfrutar de ellas. jejeje me ha hecho gracias tu última observación. Un beso

Nanny dijo...

¡Que bonita rosa!. Me recuerda a las que tenía mi abuela: la joya de su jardín. Siempre me regalaba alguna cuando me volvía para Sevilla, y eso que ella las quería ver en la planta.

Estooo, aquí tampoco me dejan hacerme seguidora. Mira a ver si me has vetado, maja, por que esto ya es mosqueante.
Es broma. La última frase. Todo lo demás es en serio.
Besos.