miércoles, 8 de julio de 2009

Luna de Julio


Tengo un widget en el foro que son fotos de la Naturaleza y a pesar mio no actualizo todo lo que quisiera.

Me encanta hacer fotos a la Naturaleza y sobre todo a la Luna y el Mar, o rios, o lagos, o saltos de agua.... creo que como signo de agua que soy al ser Cancer, y la Luna es el planeta que rige mi signo son cosas que van en mi.

Ayer desde mi salón se veía éste pedazo Luna, no es para estarla observando y ver su belleza.

Como le hice un montón de fotos y en algunas utilicé el flash, mirar la que ha salido.... a que es una foto de película de esas que parecen que esta hecha con efectos especiales.-

2 comentarios:

Montse dijo...

Realmente la fotografía de la luna te ha quedado como en una película de ficción ¡muy bonita foto!
Aunque yo no sea del signo de cáncer, la luna siempre me ha atraído muchísimo, cuando la miro suelo quedarme embobada mirándola.
Por lo visto compartimos muchos más gustos!!!
Un beso.

Iherba dijo...

Me alegra Montse que te guste mi foto, y seguro que tendremos otros más gustos por campartir.

Besos