lunes, 6 de julio de 2009

Los gladiolos de éste verano


Tengo varios grupos de gladiolos, estos que veis hace mucho tiempo que saque de la tierra los bulbos y de los bulbillos que se quedaron todos los años han salido las hojas, y éste año aparte de que se han hecho enormes me han dado flor.

En otro macizo tengo de varios colores y entre ellos éste precioso rojo.

Y por último el macizo de los granates, aquí sólo hay de éste color.
Como tengo puesto en otra entrada en el blog, son bulbosas que florecen a principios de Verano y cuando se marchitan sus hojas hay que retirarlos.

Yo sólo lo he hecho un par de años y los bulbos de donde salen éstas preciosas flores por lo menos tienen cinco año y no los he sacado de la tierra.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que hermosas, tú siempre sorprensiendome con cada flor, tan preciosa.
Las gladiolas eran las preferidas de mi abuelita, buscaré a ver si encuentro por acá para hacerme de unas.
Mil besos para tí

Montse dijo...

¡Qué bonitos están!
Y es fantástico que te estén aguantando tantos años, yo creía que duraban menos ¡será que los cuidas muy bien!
Un abrazo.