martes, 10 de febrero de 2009

Mi pequeño jardín

Antes de comprarme la casita en un pueblo de Toledo que es donde tengo un pequeño jardín, siempre he tenido plantas en la terraza y en casa, pero desde que tenemos la casa he podido cultivar las plantas directamente en suelo.

Mi pequeña aficción se convirtió desde entonces en algo más. Las plantas me dan mucho, mucho más de lo que yo les doy a ellas, ellas me dan PAZ.

Casi todos los fines de semana los pasamos allí y aunque haga frío, siempre les dedico todo el tiempo que puedo.

Esta fotos fotos son de la parte delantera de la casa, aunque no son fotos recientes y algunas de las plantas ya están más grandes y otras no están, pero vamos más o menos ésto es lo que hay.

Poco a poco iré poniendo los arriates que rodean a la parcela.





No hay comentarios: